www.torresdelpayne.cl

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database

Gran desfile de fiestas patrias en Villa Cerro Castillo

E-mail Imprimir PDF

En Villa Cerro Castillo se llevó a cabo el desfile cívico-militar en conmemoración a las fiestas patrias y las glorias del ejército. Las actividades comenzaron pasadas las 11:00 horas con el Te Deum Católico, realizado en la Capilla Sor Teresa de los Andes de la Comuna de Torres del Payne, para posteriormente dar paso al desfile que presidió la máxima autoridad provincial, en compañía de la alcaldesa Anahí Cárdenas su cuerpo de concejales y otras autoridades de Última Esperanza.

Tras entonar el himno nacional, los tradicionales pies de cueca y la chicha en cacho servida por el Club de Rodeo de Torres del Payne, se procedió al desfile donde participaron el Regimiento Reforzado N°5 Lanceros, Carabineros de Chile, bomberos, establecimiento educacionales de la comuna y los huasos del mencionado club de rodeo.

Posteriormente la alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez invitó a todos los presentes a disfrutar de un coctel en el gimnasio municipal donde hizo un brindis junto a todos quienes participaron de la actividad.

En relación a la conmemoración la máxima autoridad comunal expresó que “estoy muy contenta por esta celebración de fiestas patrias y conmemorando también a las glorias del ejército aquí en la comuna Torres del Payne, muy contenta también porque ha venido mucha gente de distintos sectores a acompañarnos en esta festividad tan importante, así es que nada más que agradecer a quienes nos han acompañado y a dios por el día espectacular que hemos tenido. Invito  todos a celebrar en familia en forma tranquila a disfrutar esta fiesta sanamente y con mucha precaución”.

En tanto el gobernador José Ruiz Santana quien presidió el desfile dijo lo siguiente; “hemos participado de esta actividad tradicional que organiza el municipio, quiero saludar y destacar en este sentido lo que siempre ha hecho la señora alcaldesa y sus concejales, destacar también que estamos en una comuna turística ganadera que también forma parte de las tradiciones de nuestra provincia, por lo tanto siempre es bueno recordar esta fecha en Torres del Payne, felicitar a todos quienes participaron y desear que tengan y disfruten de unas felices fiestas patrias”.

 

 

 

Última actualización el Jueves, 15 de Septiembre de 2016 13:24  

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner